lunes, 1 de abril de 2013

A modo de presentación.

Hola. Soy Jose y hoy estreno mi nuevo blog, así que éste es un simple artículo de prueba. En él hablaré de los temas que me interesan y que más o menos domino, acompañándolos de mis propias fotografías en la medida de lo posible y con datos que voy recopilando entre mis libros y apuntes varios, que no son pocos.

Vista de Miami desde Rickenbacker Causeway, la vía de peaje que une Brickell con  Biscayne Key.

He tardado bastante en decidirme, no por falta de ganas pero sí de tiempo. Mi trabajo me ha traído lejos de casa y ahora dispongo de más tiempo libre del que me gustaría, y de una permanente conexión a internet, lo cual me facilita bastante las cosas, desde luego.


Edificio Sede del Miami Dade-County Courthouse. 1926.

¿Y de qué voy a hablar? O, mejor dicho, ¿sobre qué voy a escribir? Fundamentalmente me interesa la Historia relacionada con el Arte, la construcción, el urbanismo, los transportes y también la naturaleza. Así que ésos serán los ejes vertebradores de este blog. Espero que me acompañéis en esta aventura.


2 comentarios: